11 de junio de 2026

Córdoba – República Argentina

Lo peor que le pasó a Boca no es perder, sino acostumbrarse a perder

Lo peor que le pasó a Boca no es perder, sino acostumbrarse a perder
  • Las eliminaciones se acumulan y la Bombonera ya parece esperar el próximo golpe más que una reacción.
  • La gestión de Riquelme enfrenta cuestionamientos por el entrenador elegido y por un plantel que no estuvo a la altura.

Las eliminaciones se acumulan y la Bombonera ya parece esperar el próximo golpe más que una reacción.La gestión de Riquelme enfrenta cuestionamientos por el entrenador elegido y por un plantel que no estuvo a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADS CONTENIDOS © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.