26 de junio de 2026

Córdoba – República Argentina

El Gobierno volvió a tener superávit en mayo y ya alcanzó la mitad de la meta fiscal con el FMI

El Gobierno volvió a tener superávit en mayo y ya alcanzó la mitad de la meta fiscal con el FMI
  • Luis Caputo informó que en mayo hubo un excedente primario de casi $2 billones y financiero de $478.000 millones.
  • Es un 0,7% del PBI acumulado en lo que va del año.
  • Necesita llegar a 1,4% del Producto en 2026.

Luis Caputo informó que en mayo hubo un excedente primario de casi $2 billones y financiero de $478.000 millones.Es un 0,7% del PBI acumulado en lo que va del año.Necesita llegar a 1,4% del Producto en 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADS CONTENIDOS © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.