25 de junio de 2026

Córdoba – República Argentina

El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei

El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
  • Fue después de un año y medio, en el que hubo dos licitaciones.
  • La empresa belga se asoció a la argentina Servimagnus y bajará un 13,5% las tarifas logísticas que hoy les cobra a los exportadores.

Fue después de un año y medio, en el que hubo dos licitaciones.La empresa belga se asoció a la argentina Servimagnus y bajará un 13,5% las tarifas logísticas que hoy les cobra a los exportadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADS CONTENIDOS © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.