26 de junio de 2026

Córdoba – República Argentina

Israel volvió a atacar los suburbios de Beirut a pesar del alto el fuego respaldado por EEUU: «Hezbollah está a la fuga”

Israel volvió a atacar los suburbios de Beirut a pesar del alto el fuego respaldado por EEUU: «Hezbollah está a la fuga”
  • Los bombardeos impactaron en zonas residenciales y dejaron un saldo de la menos dos muertos.
  • “Los estamos golpeando muy duro», sostuvo Benjamin Netanyahu.

Los bombardeos impactaron en zonas residenciales y dejaron un saldo de la menos dos muertos.“Los estamos golpeando muy duro», sostuvo Benjamin Netanyahu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADS CONTENIDOS © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.